Whatsapp permite ocultar la hora de conexión oficialmente

La primera noticia sobre Whatsapp después del anuncio de su compra por parte de Facebook es sin duda, un paso adelante en la privacidad de sus usuarios… de Android.

Ahora nos permite seleccionar quien puede ver nuestra última hora de conexión, foto de perfil y estado de entre las siguientes opciones: Todos, Mis contactos y Nadie. También hay que decir que es recíproco, si no pueden ver nuestra última hora de conexión, tampoco podremos ver la de los demás. Voyeurs, es lo que hay.

Whatsapp permite ocultar hora conexión

Esta opción ya estaba desde hace tiempo disponible para los usuarios de iPhone, pero los usuarios de Android no teníamos esta posibilidad. Existían muchas aplicaciones destinadas a este fin, pero la mayoría lo que hacían era capar a Whatsapp la posiblidad de conectarse a internet, con lo que no enviaba la hora de conexión… ni nada mas (ni mensajes, ni recibir mensajes), y la gran mayoría eran directamente estafas que no hacían nada. Otra opción era Whatsapp+, pero es otra historia.

Todavía hay que esperar un poco para que esté la actualización desde Google Play, pero para los más impacientes os podéis descargar la nueva versión desde la página oficial de Whatsapp.

¿Y a ustedes? ¿Os gusta este nuevo cambio? ¿Era de una gran utilidad estar espiando viendo la hora de conexión de algunos de vuestros contactos? Dejadnos vuestros comentarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *