Conócenos

Como surgió...

Todo empezó a fraguarse dando un curso de programación de Android, organizado por Movides (Movimiento de Desempleados de Benalmádena), cuando sus integrantes nos motivaron a crear un curso de MANEJO del sistema operativo Android, debido a que había mucha oferta de cursos de PROGRAMACIÓN en android, pero sin embargo poca gente sabe aprovechar por completo todo lo que los nuevos teléfonos inteligentes nos ofrecen.

El área de juventud del Ayuntamiento de Benalmádena promueve en sus instalaciones del edificio Innova talleres formativos, seminarios, conferencias y encuentros, por lo que después de las gestiones oportunas, crear todos los distintos perfiles en las redes sociales, moldearlos poco a poco con mucha ilusión... tuvimos la primera oportunidad de impartir durante los meses de abril, mayo y junio de 2012 las tres primeras ediciones de Exprime Android ofreciendo precios especiales a jóvenes y desempleados.

EdificioInnova

¿Quienes somos?

Somos dos jóvenes que estando en el desempleo, vimos el curso de programación en android un sitio dónde crearnos un rutina, conocer gente y divertirnos mientras aprendíamos. Nuestra vida siempre ha estado vinculada a la informática, reparación de ordenadores y a la programación informática. Entre los dos elaboramos el temario, lo fuimos puliendo poco a poco, gestionamos las redes sociales, construimos la página web, y vamos creando un ecosistema alrededor de Exprime Android que va creciendo y formándose despacito pero con buenos cimientos.

Tenemos experiencia en el mundo de la creación de páginas web, docencia a nivel desde lo más básico hasta programación en varios lenguajes para usuarios avanzados.

Vimos en el curso Exprime Android una oportunidad para poner en práctica lo que siempre nos ha gustado hacer y que con mucha ilusión seguimos haciendo y aprendiendo, y a la vez como una forma de ofertar todos nuestros servicios.

¿Dónde estamos?

Nuestros cursos inicialmente se impartieron en el Edificio Innova en Benalmádena. Actualmente se imparten en las instalaciones municipales de cada municipio donde realicen los cursos. Si desea que impartamos el curso en sus instalaciones póngase en contacto con nosotros.

Mapa ExprimeAndroid

Para informarse de los cursos de ExprimeAndroid que se estén impartiendo en la actualidad, haga clic en el botón de "Próximos cursos" o bien consulte nuestro calendario.