Cursos

cursos Exprime Android

Exprime Android es un curso de nuevas tecnologías para sacarle partido a tus dispositivos Android (smartphones, tablets, smartTV, portátiles…) tanto en el ámbito personal del día a día, como en el profesional, dónde podrás desempeñar u organizar tu trabajo de una manera mucho más eficiente.

El objetivo general del curso es otorgar al alumno/a una formación básica en el uso del sistema operativo Android, de la misma manera que un curso de informática básica suele iniciar al alumno/a al sistema operativo Windows, con el objeto de que pueda manejar su propio dispositivo Android, para realizar las tareas más típicas que en la actualidad pueden facilitarle su vida personal o profesional.

También se pretende combinar el uso del ordenador conjunto con otros dispositivos móviles, de forma que podamos compartir información entre dispositivos y personas de una forma más eficiente.

Explicaremos:

  • Descubre cosas que desconocías que podías hacer con tu móvil, tablet, smartTV o mejor aún… con todos juntos.
  • Te explicaremos todo el potencial de “la nube”.
  • Aprende nuevas aplicaciones que te facilitarán tu vida diaria, y también otras que podrán ayudarte a gestionar mejor tu trabajo o empresa.
  • Con nuestro módulo de seguridad, aprenderás a tener todos los datos (contactos, fotos, videos…) y hasta el propio terminal a salvo de robos, pérdidas o cualquier otro percance.
  • Mediante los sistemas de geolocalización, el móvil podría salvarte la vida o ayudar a que los servicios de emergencia te encontraran en caso de accidente.
  • Todo lo que necesitas saber sobre redes sociales, compartir tus momentos, programas de mensajería y mucho más!!!

Dirigido a:

  • Personas con pocos conocimientos de nuevas tecnologías o informática en general que deseen aprovechar mejor su Smartphone de última generación y combatir la llamada “brecha digital”.
  • Autónomos, emprendedores y empresarios de pequeñas empresas que quieran integrar las nuevas tecnologías en su empresa así como darse a conocer en las redes sociales.

Duración: Los cursos son de 1 mes de duración de unas 16h en total.
Plazas: 15 plazas máximo, 3 plazas mínimo.

Puede realizar una solicitud de matrícula pulsando el siguiente botón, consultar nuestros próximos cursos, o bien puede ponerse en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Reserva tu plaza aquí

 foto clase ExprimeAndroid  foto clase Exprime Android

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.